Michelle Soifer quiso ayudar a Kevin Blow, pero todo salió mal [VIDEO]

Kevin Blow fue el primer eliminado de El artista del año

Michelle Soifer reapareció en 'El artista del año' para apoyar a su pareja, Kevin Blow, quien se encontraba en sentencia y necesitaba los votos del público para lograr vencer a Fresialinda. Sin embargo, y pese a la presencia de la famosa cantante, el dominicano fue el primer eliminado del programa.

Kevin Blow interpretó el tema 'A pedir su mano' de Juan Luis Guerra y logró uno de los puntajes más bajos de la noche, ya que los tres jurados lo calificaron con un 7

"Vocalmente estabas fuera de tono desde que comenzó la canción, yo creo que eso te ha puesto nervioso porque te habrás dado cuenta, la coreografía también estabas perdido, no sé si te estaba eclipsando tener a Michelle Soifer delante. La luz de Michelle Soifer ha sido tan grande, Kevin, hoy, que lo único que puedo hacer es pedirle a producción si me pueden acercar un recogedor y una escoba porque de Kevin solo han quedado cenizas en el escenario", le dijo Santi Lesmes tras su presentación.

Finalmente, Kevin Blow enfrentó la sentencia con Fresialinda, quien había obtenido un buen puntaje. Gisela Valcárcel anunció que el cantante había sido eliminado.

Comentarios

Por si te lo perdiste