Michelle Alexander: Nadine Heredia pudo ser una de las Vírgenes de la Cumbia

Productora peruana habló sobre el cortometraje de Nadine.

Michelle Alexander: Nadine Heredia pudo ser una de las Vírgenes de la Cumbia
Michelle Alexander: Nadine Heredia pudo ser una de las Vírgenes de la Cumbia

Periodista

La productora peruana Michelle Alexander, realizadora de las exitosas miniseries como 'Mi amor, el Wachimán', 'La Reina de las Carretillas', 'Gamarra', 'Las vírgenes de la cumbia', habló entorno al cortometraje 'Gemelas' protagonizado por la actual Primera Dama, Nadine Heredia, a sus 19 años, durante su época como estudiante de Comunicaciones en la Universidad de Lima.

Qué impresión te deja la actuación de Nadine Heredia en el corto 'Gemelas'?

Michelle Alexander: El corto es antiguo, me pareció divertido, simpático, no tengo nada que objetar. Ella sale guapísima, vestida de ejecutiva y con una minifalda muy sexi. Me parece una anécdota, debe haberse reido mucho cuando sacaron el corto.

El video ha causado revuelo en el público...

MA: Es que muestra a tu Primera Dama como una mujer común y silvestre, que cuando ha sido estudiante y cuando le tocó hacerla de actriz lo hizo bien.

Y le ves pasta de actriz?

MA: Sí, tiene pasta para actuar. Para ser político también tienes que ser una gran actor. Tienes que entrar en personaje muchas veces, pero no significa que dejes de ser honesto, sino que en determinadas circunstancias políticas tienes que asumir personajes. Todos los políticos son medio actores.

Cuánto tiene Nadine de su personaje en el corto en su rol de Primera Dama?

MA: No la conozco, pero cualquier persona, llámese Nadine Heredia, Cristina Fernández de Kirchner o el Presidente del Congreso asumen un personaje, desde el cambio de look, costumbres y modales. Yo veo que en su rol de Primera Dama y en el corto es una persona que tiene ángel y eso es importante en los actores. Hay algunos que son talentosos, pero carecen de ángel y carisma; ella sí los tiene. Si ella no hubiera sido Primera Dama y le hubiera interesado ser actriz, hubiera hecho carrera como actriz.

Y la habrías contratado para algunas de tus producciones?

MA: De repente hubiera sido una de Las vírgenes de la cumbia. Tiene el prototipo de la mujer peruana, todas las características de las actrices con las que yo trabajo las historias, o talvez hubiera sido protagonista de Gamarra.

Cris Vílchez
cvilchez@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste