'Mi amor el wachiman': final con tragedia

Este viernes termina la serie y Michelle Alexander no descarta tercera temporada

Periodista

La historia prohibida de amor que llega este viernes a su fin de forma trágica con la muertede Duque (André Silva) y Eva (Stephanie Orúe), quienes se quitaron la vida luego de tener secuestrado en un colegio a Salvador (Christian Domínguez). La productora Michelle Alexander cierra la temporada de la serie Mi amor el wachimán con impactantes escenas y no descartó la posibilidad de una tercera temporada para 2014.

"Parte de nuestra característica, es sorprender al público, creemos que así como la primera parte los enganchó y sorprendió, esta segunda tenía que ser igual o mejor. Hay historias que terminan en un final feliz, y hay simplemente historias que no terminan, ya verán lo que sucederá este viernes", comentó la productora agradecida por la expectativa del público.

Por su parte, el actor André Silva se mostró contento con su participación en la miniserie y con el cariño del público en las calles. "Me sentí muy contento con el personaje a lo largo de la miniserie, en la segunda parte se pudo apreciar a un Duque más humano, que se enamora, pero que lamentablemente el romance es prohibido",señaló el actor.

Comentarios

Por si te lo perdiste