Mi Amor el Wachimán 2: Serie le ganó a Al Fondo Hay Sitio en rating

Hizo 40 puntos.

Mi Amor el Wachimán 2: Serie le ganó a Al Fondo Hay Sitio en rating
Mi Amor el Wachimán 2: Serie le ganó a Al Fondo Hay Sitio en rating

Periodista

El primer capítulo de Mi amor el wachimán 2 se coronó como el programa más vista del último lunes, superando a la exitosa serie Al fondo hay sitio.

La productora Michelle Alexander calificó de anecdótico ganarle al programa producido por Efraín Aguilar. Nadie puede negar que AFHS es un monstruo y el fenómeno de la televisión. El año pasado los treinta capítulos (de la primera temporada) fueron los más vistos, si le ganamos es wow, pero no es importante ganarle, sino anecdótico. Que la serie se ubique entre los cinco programas más vistos de la TV, yo estoy feliz.

La talentosa productora declaró que el primer capítulo logró mucha expectativa por las fuertes escenas, en las cuales Catalina se bate entre la vida y la muerte, tras haber sido baleada por Duque.

Les gustó y disgustó a muchos, eso ocasionó curiosidad y logramos nuestro objetivo. Tenemos muchos planes con América, lanzaremos una revista de colección con la editorial Planeta, realizaremos una temporada muy corta con un espectáculo, como agradecimiento al público que se enganchó de principio a fin, refirió.

Asimismo, Alexander indicó que a lo largo de los 7 años de De Barrio Producciones han tenido caídas horribles pero se han levantado. Dicen que los 7 años es el matrimonio de la crisis, espero que no nos pase eso. Estamos felices y seguimos aprendiendo en el camino.

Lloró de emoción. Vestidos con trajes de gala, los protagonista Christian Domínguez y María Grazia Gamarra se mostraron felices con este triunfo. Estoy complacido, satisfecho y emocionado. Es un bonito capítulo en mi vida, trabajar con Michelle y la química que hay entre nosotros es increíble, declaró el también cantante, quien lloró de emoción al presenciar las primeras escenas. Vengo cargado de emociones, lloré al principio y seguí llorando. Lloro porque me cuesta hacer este trabajo, me saco la mugre en todo lo que hago y al ver el producto terminado me da mucha emoción. He sacrificado a mi familia, a mi hija y por eso lloro, dijo Christian.

Comentarios

Por si te lo perdiste