Melissa Paredes celebró cumpleaños de su novio Rodrigo Cuba [VIDEO]

Melissa Paredes más enamorada que nunca hizo del cumpleaños del 'Gato' una noche especial.

Melissa Paredes celebró cumpleaños de su novio Rodrigo Cuba [VIDEO]
Melissa Paredes celebró cumpleaños de su novio Rodrigo Cuba [VIDEO]

aromero@grupoepensa.pe

Melissa Paredes se encuentra alejada de Esto es Guerra y el mundo de los realities, pero disfruta de etapa de novia y próxima a pasar a la fila de las casadas. Y es que la ex reina de belleza luce cada día más enamorada de Rodrigo Cuba, quien celebra su cumpleaños número 24. 

MÁS: ¡SE NOS CASA! MIRA EL LUJOSO ANILLO QUE RECIBIÓ ESTA EX EEG - FOTO


Como era de esperarse, Melissa Paredes preparó una gran sorpresa a Rodrigo Cuba al llegar las doce y junto con amigos y torta en mano le cantaron el habitual cumpleaños.  El jugador crema se mostró emocionado y agradecido por el detalle de su amada. 

PLANES DE BODA

Melissa Paredes está muy segura de este gran paso y asegura que que Rodrigo Cuba es el amor de su vida. Es más, la ex reina de belleza contó detalles de la pedida. "Fue algo muy lindo, romántico e íntimo. Fue en la casa, estábamos solos. Me sorprendió, porque fue muy romántico, con rosas y velas", contó a un diario local.

Adelantó que la fecha exacta de la boda aún no la tienen, pero"sí estamos buscando locaciones fuera de Lima", reveló Melissa Paredes no sin antes soltar detalles del anillo que recibió. "Sé que le costó bastante, pero no sé cuánto. No le pregunté, pero más que el costo, está lo que significa realmente", agregó.

Por otro lado, Melissa Paredes reveló que pronto será operada de la rodilla y por esta razón no regresa a los realities ya que ni siquiera puede correr.

TE PUEDE INTERESAR: ASÍ FUE LA PEDIDA DE MANO DE MELISSA PAREDES

Comentarios

Por si te lo perdiste