Melissa Klug reveló que Ivana Yturbe y el 'Chino Take' tuvieron una relación (VIDEO)

La modelo habría tenido un pasado amoroso con el mejor amigo de la 'Foquita' y ​Paolo Guerrero

Redacción multimedia ktarazona@grupoepensa.pe

Tras confirmarse que Ivana Yturbe está saliendo oficialmente con Jefferson FarfánMelissa Klug sorprendió al revelar que la modelo peruana en el pasado mantuvo una relación con el ‘Chino Take’, mejor amigo de la 'Foquita' Paolo Guerrero.

Conocí a Ivana en un reality en el 2016, salíamos juntas y le presenté al ‘Chino Take’, ellos estuvieron un tiempo. No sé si en ese momento seguía con Mario (Irivarren), pues ellos terminaban y volvían. Pero luego se hizo amiga de mi hija Samahara, y no me gustó, porque tiene apenas 16 años y a ella la conozco muy bien”, contó la popular 'Blanca de Chucuito' durante su entrevista con Magaly Medina.

Sin embargo, ese hecho no habría sido un problema para el jugador del Lokomotiv, pues en la fiesta del 'Zorro' Zupe también estuvo acompañado por el ‘Chino Take’.

"Desconozco cuánto duró ese romance, yo los presenté y chau. No sé cuánto duró, no sé en qué acabó, no sé nada. Pero ahora veo que sí están muy buenos amigos, pero ya es pasado pues también", comentó la expareja de Jefferson Farfán.

Comentarios

Por si te lo perdiste