​Melissa Klug: "No quería que mi hija tuviera amistad con Ivana Yturbe, yo la conozco bien" (VIDEO)

La 'Blanca de Chucuito' dijo que como madre jamás estuvo de acuerdo con que la modelo tuviera mucha cercanía con su hija

Redacción Multimedia

Melissa Klug fue una de las invitadas en el programa "Magaly TV, la firme" y en ese espacio reveló, entre otras cosas, que nunca estuvo de acuerdo con que Ivana Yturbe, hoy nueva pareja de Jefferson Farfán, su ex, tuviera mucha cercanía con una de sus hijas (Samahara).

"No me gustó la amistad que tenía mi hija con Ivana porque yo la conozco muy bien. Como madre no quería", expresó la 'Blanca de Chucuito'. La modelo y Samahara hicieron buenas migas cuando coincidieron en "Combate".

"Yo también conozco a Ivana. La conocí en un reality donde bailamos. Ella ha dormido en mi casa. Ella también compartió con mis hijas. Ella sabe mi molestia. Sabe que yo no avalaba esa amistad que tenía con mi hija", añadió.

Melissa contó que habló sobre este asunto con la propia Ivana Yturbe, quien incluso en alguna oportunidad le preguntó por qué la odiaba. "Porque tú sabes perfectamente que no me gusta que andes con mi hija. Mi hija es una menor de edad. Tú tiene 22 años", le respondió la empresaria, quien precisó que en la actualidad su hija e Ivana ya no son amigas. "Las razones solo las sabe Samahara", apuntó.

Comentarios

Por si te lo perdiste