Melissa Klug no calla nada y echa con todo a Jefferson Farfán y a mamá

Melissa no perdona y echa barro con ventilador a la Foquita.

Melissa Klug no calla nada y echa con todo a Jefferson Farfán y a mamá
Melissa Klug no calla nada y echa con todo a Jefferson Farfán y a mamá

rgomez@grupoepensa.pe

Melissa Klug respondió a la madre de Jefferson Farfán, Rosario Guadalupe, quien la criticó por hablar de su hijo en el programa de Magaly le recomendó que le ponga más atención a sus hijos en lugar de andar revelando cosas como las condiciones económicas que la ‘Foquita’ le impuso en un acuerdo de conciliación.

Klug no tuvo pelos en la lengua y no porque sea su ex suegra le puso claro el panorama sobre el historial de su hijo: "Bueno, es madre ¿no? Tiene que tapar todas las joyitas de su hijo", señaló la ex pareja de Jefferson Farfán a un diario local. 

PUEDES LEER: MELISSA KLUG: BIOGRAFÍA QUE CONTÓ SU PRIMER EX REVELA SECRETO MEJOR GUARDADO

En otro momento, Melissa Klug aclaró que durante su entrevista con la 'Urraca' no lanzó ningún improperios en contra del padre de sus hijos, "En el programa (de Magaly Medina) no me expresé mal del padre de mis hijos. Solo dije lo que vi”, aseguró.

“Qué te pareció a ti cuando al referirse a sus nietos dice: 'que cuide a sus hijos'”, preguntó Melissa Klug, para pedirle a Rosario Guadalupe que no compare su situación con la que ella vivió con el padre de Jefferson Farfán.

Comentarios

Por si te lo perdiste