Melissa e Ítalo fugan a Cusco, pero curioso detalle llama la atención [FOTOS]

La pareja no se percató de este detalle en sus publicaciones.

Melissa e Ítalo fugan a Cusco, pero curioso detalle llama la atención [FOTOS]
Melissa e Ítalo fugan a Cusco, pero curioso detalle llama la atención [FOTOS] | Fotos: Instagram

Melissa Klug se fue a pasar unos días de descanso en los grandes paisajes de Cusco, pero lo que no había mostrado o hecho saber es que también habían ido su pareja Ítalo Valcárcel y su íntima amiga Evelyn Vela. Ninguno de los tres ha hecho público que están juntos por los valles de Urubamba, pero un detalle los delató.

La ex de la 'Foquita' recibió una invitación a la inauguración del hotel Altar Inca en la ciudad de Cusco, en el Valle Sagrado de Urubamba, pero no se sabía que también estaban invitados su pareja Ítalo Valcárcel y su amiga Evelyn Vela. Los tres subieron 'stories' en sus respectivas cuentas de Instagram tomando su mate de coca en, al parecer, el mismo hotel.

Evelyn Vela publicó que está en el hotel Altar Inca, pero Ítalo Valcárcel solo subió la foto del mate; sin embargo, no se entiende aún porque no quieren que se sepa que están juntos en Cusco. Ni Melissa Klug ni ninguno ha subido fotos juntos, por lo que se presume que quieren pasar desapercibidos y no revelar que están en un mismo lugar.

Comentarios

Por si te lo perdiste