Melcochita se casó con Monserrat pero exesposa le armó escándalo en iglesia

Dice que no lo dejará ser feliz.

Melcochita se casó con Monserrat pero exesposa le armó escándalo en iglesia
Melcochita se casó con Monserrat pero exesposa le armó escándalo en iglesia

Periodista

Tal como se esperaba, el matrimonio del cómico Melcochita tuvo un sabor amargo antes de que se inicie la ceremonia religiosa. No fue su hija Susandt Villanueva quien le malogró la fiesta a Pablo Villanueva, sino su exesposa y madre de sus tres hijos mayores, Desilda Villalba.

La mamá de Susandt, Husein y Yessenia llegó desde temprano a la iglesia Santa María de los Ángeles de Chorrillos iracunda. Ella estaba molesta e indignada, y aseguró a la prensa que estaba decidida a impedir la unión del humorista con la piurana Monserrat Seminario, por eso cuando a penas lo vio bajar de su auto se quiso abalanzar sobre él, pero fue detenida a tiempo por el personal de seguridad que contrató Melcochita.

Ante la impotencia de no hacerle nada, Desilda, comenzó a gritar como loca: ¡Nunca serás feliz!, pagarás por todo el daño que le hiciste a tus hijos y en especial a Susandt. Como se sabe, ella le ha dado el respaldo a su hija ante las denuncias por robo que le hizo su padre.

Cómico templado.
Es una pena que la señora se porte de esa manera, ojalá cambie algún día, pero nunca va a reemplazar a Monserrat. Me caso enamorado de ella y estamos muy felices, aunque me hubiera gustado un matrimonio más elegante, no lo hice así porque ahora no tengo la plata que tenía antes. Susandt y su madre han querido fregar a sus hermanos, pero no lo han logrado, yo soy un hombre feliz al lado de Monserrat, por eso vamos a tener más hijos, dijo Melcochita.

Ya me casé una vez por iglesia con Mery, pero como ustedes saben ella falleció hace tiempo y por eso decidí bendecir mi unión con Monserrat porque no estoy cometiendo ningún pecado, dijo el humorista.

Al promediar las 7:39 de la noche arribó una camioneta 4X4 blanca, de marca BMW, de donde bajó la novia vestida de blanco. Pese a este contratiempo la ceremonia se realizó con tranquilidad, aunque Desilda aguardó en los alrededores hasta que los novios se retiraran del lugar.

Comentarios

Por si te lo perdiste