Melcochita : ¡Piden 9 meses de prisión preventiva para cómico tras accidente!

El cómico estuvo involucrado en un accidente que dejó un fallecido

Melcochita : ¡Piden 9 meses de prisión preventiva para cómico tras accidente!
Melcochita : ¡Piden 9 meses de prisión preventiva para cómico tras accidente! | Fotos: Difusión

vnunez@grupoepensa.pe

¿Se le viene la noche? Tras el trágico accidente de tránsito que protagonizó Pablo Villanueva Branda, el Ministerio Público pidió 9 meses de prisión preventiva para el cómico mejor conocido como Melcochita. Se lo acusa de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas.

¡POR DIOS! POLICÍAS HACEN LO MÁS INDIGNANTE TRAS DETENER A MELCOCHITA [FOTO]

Como se recuerda, Melcochita estuvo involucrado en un accidente de tránsito el último miércoles. El cómico viajaba con su esposa y en el kilometro 627 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Paiján, provincia de Ascope, región La Libertad, el artista chocó contra una motocicleta.

PARA NO CREER: ¿ESTE VIDENTE PREDIJO EL TRÁGICO ACCIDENTE DE MELCOCHITA? [VIDEO]

El trágico accidente dejó una persona fallecida y otra herida. Tanto Melcochita como su esposa salieron ilesos. Pero ahora el fiscal Hermes Augusto Hidalgo Romero, de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta Transitoria de Paiján, ha solicitado 9 meses de prisión preventiva para Melcochita.

“Hay elementos de convicción de una violación de las reglas de tránsito de Pablo Villanueva Branda al invadir el carril contrario y ocasionar el accidente que dejo una persona fallecida y otra herida”, explicó el letrado, quien agregó que la pena para homicidio culposo agravado es "no menor de 4 ni mayor de 8 años de cárcel en violación de las reglas de tránsito".

¡OMG! ASÍ FUE EL TRÁGICO ACCIDENTE QUE SUFRIÓ MELCOCHITA Y SU FAMILIA [VIDEO]

Etiquetas

melcochita

Comentarios

Por si te lo perdiste