'Melcochita' desmiente mito de que las francesas no se bañan y hace curiosa confesión

Cuando viajó a Francia lo hizo como sonero.

'Melcochita' desmiente mito de que las francesas no se bañan y hace curiosa confesión
'Melcochita' desmiente mito de que las francesas no se bañan y hace curiosa confesión | Fotos: Trome/Twitter

El comediante Pablo Villanueva, más conocido como 'Melcochita', fue entrevista por el diario Trome, donde contó sus anécdotas cuando viajó a Francia como sonero y algunas curiosidades que le ocurrieron, además negó que las oriundas del lugar no sean limpias.

"He recorrido el mundo y puedo decir que las francesas besan bien. Además, es falso eso de que no se bañan, solo lo hacen una vez al día porque el agua es escasa", dijo 'Melcochita' para el mencionado diario.

'Melcochita' narró que llamaba la atención de las francesas, por su picardía y carisma que emana cuando iba a cualquier lugar. También como era sonero, a las mujeres les atraía la salsa, así que lo sacaban a bailar y a había veces en que la situación iba más allá de lo común.

"Les gusta mucho la salsa, me veían cantando y me sacaban a bailar, ellas no tienen roches... Además, mi color les llamaba la atención, me invitaban mis tragos, la comida y hasta me querían pagar para llevarme al ‘ring de las cuatro perillas’, pero yo no soy fácil, ja, ja. Luego, cuando ya entraba en confianza, les decía: por favoré yo quieré conocerlé y darlé un besé, y no se resistían", manifestó 'Melcochita'.

Cabe recordar que Francia será el rival de la selección peruana este jueves 21 de junio a las 10 de mañana por el Mundial Rusia 2018. Perú necesita sacar un buen resultado para mantenerse con posibilidades de permanecer en la competencia.

Etiquetas

francia

melcochita

Comentarios

Por si te lo perdiste