Melcochita manda este misil a Sheyla Rojas y Yahaira Plasencia por afiliación en el SIS

'Melcochita’ se mostró indignado al enterarse de esta noticia.

Melcochita manda este misil a Sheyla Rojas y Yahaira Plasencia por afiliación en el SIS
Melcochita manda este misil a Sheyla Rojas y Yahaira Plasencia por afiliación en el SIS

ebellido@grupoepensa.pe

Como dice una frase "Bromear es una de las cosas amenas de la vida, pero cuesta muchos años de aprendizaje". Es así que con la voz de la experiencia, Pablo Villanueva, ‘Melcochita’, les manda este consejo a Sheyla RojasYahaira Plasencia, que están afiliadas al Servicio Integral de Salud (SIS) a pesar de contar con los recursos económicos para tener un seguro privado.

NO PUEDE SER: ¿POR QUÉ YAHAIRA SE ATENDIÓ EN UNA CLÍNICA SI TENÍA SIS?

Ellos, en vez de pedir esas cosas, deberían dar porque tienen (dinero). Yo nunca he pedido, tengo el seguro que me da Mauricio Diez Canseco, sería un infame al hacer esas cosas porque ese seguro es para gente de bajos recursos, gente que no tiene dinero y ellos sí lo tienen. La verdad, es un abuso, una burla”, dijo Pablo Villanueva, ‘Melcochita’.

NO SE VICTIMIZA, PERO... SHEY SE DEFIENDE DEL SIS PERO OLVIDA DE ESTE DETALLE

En ese sentido, Pablo Villanueva, ‘Melcochita’, se mostró indignado al enterarse que no solo Sheyla Rojas y Yahaira Plasencia contaban con el SIS, sino también varias figuras de ‘Chollywood’.

ENTÉRATE MÁS: Y SIGUEN CAYENDO: SE ENGRÍEN CON CIRUGÍAS, VIAJES POR MONTÓN Y FIGURAN CON SIS

Luego de salir a la luz la denuncia del médico Pablo Altamirano Vargas Machuca a través de su facebook personal sobre la afiliación de Sheyla Rojas al Sistema Integral de Salud, muchos empezaron a indagar sobre quiénes más estarían equivocadamente dentro del padrón de beneficiarios.

VER MÁS: SHEYLA ROJAS Y ANTONIO PAVÓN SE HUNDEN MÁS CON ESTA PRUEBA SOBRE EL SIS GRATUITO [FOTOS]

En un informe del programa 'La noche es mía', dieron cuenta que más personajes de la farándula también gozan de este beneficio y ellos son: Carlos Vílchez quien hace poco estrenó película y habría brindado información en cuanto a su domicilio incorrecta, la ahora abogada Lucy Cabrera y el querido cómico José Luis Cachay.

VER MÁS: SHEYLA ROJAS: OTRA FIGURA DE CHOLLYWOOD TAMBIÉN TIENE SIS Y EL ESCÁNDALO NO PARA

Pero cuando se creía que era sólo ellos, más se unen a la lista, se trata de las modelos Andrea Cifuentes y Shirley Arica y las vedettes Ana María Abad y Daysi Araujo, así como el actor que radicó en los Estados Unidos Renato Rossini.

Comentarios

Por si te lo perdiste