Melcochita: Belén Estévez es una desgraciada, maldita y larva

El cómico le "da con todo" a la bailarina.

Melcochita: Belén Estévez es una desgraciada, maldita y larva
Melcochita: Belén Estévez es una desgraciada, maldita y larva

Periodista

Pablo Villanueva Melcochita montó en cólera a raíz del comentario de Belén Estévez contra el niño Dayron, el popular Jueves de pavita.

Es una desgraciada, maldita y larva. ¡Cómo se le ocurre discriminar a una criaturita inocente de 4 añitos!, a quién le ha ganado esa mujer, no se acuerda cuando llegó toda misia a Perú?, expresó muy molesto el reconocido humorista.

Por qué un niñito la puede enronchar?, ella era mi amiga, pero con ese comentario se me cayó todito. Si la tuviera enfrente le mento la madre por basura, añadió.

Racista.
La figura de El cartel del humor manifestó que la Estévez odia a los negros porque Waldir Felipa, su expareja, la dejó.

Como el marido la arrochó, se quiere vengar de la gente de color. Que se lo diga a una persona grande, no a una criatura. Encima se excusa diciendo que fue un chiste. Quién se rió con ese comentario racista?, nadie. Ella no es chistosa, sino bailarina.

Además, recordó que se hizo conocida por enseñar las chichis en la boda de Mauricio Diez Canseco y Daysi Ontaneda.

Si no fuera por haber salido calata en el matrimonio de Mauricio, nadie la conocería, porque era una más. Me siento mal que venga una extranjero a discriminar a un peruano. Voy hacer una campaña destructiva contra ella hasta que la boten del país. Que se vaya a Argentina a buscar trabajo porque allá ni su mamá la conoce. Ya no queda que pida disculpas porque el daño está hecho. Que se la coman los leones, no quiero ni verla, señaló.

Feliz por circo. De otro lado, Melcocha sacó cara por su circo, que está ubicado en el Reser Club de Pueblo Libre, de los comentarios mal intencionados.

Es un show sano y divertido, no como la gente cree que hay insultos, que tratamos mal a los demás. ¡Son tonterías! La verdad es que muchos hablan sin saber. Nosotros mostramos un espectáculo diferente, profesional y es apto para grandes y chicos de todas las edades, finalizó Villanueva.

Comentarios

Por si te lo perdiste