'Melcocha' confiesa que su hijo Hussein sabía que era cachudo

La relación con la 'Mujer Boa' terminó por sacada de vuelta.

'Melcocha' confiesa que su hijo Hussein sabía que era cachudo
'Melcocha' confiesa que su hijo Hussein sabía que era cachudo

Periodista

Sin 'paltas'

Melcochita no se sorprendió al escuchar en El Valor De La Verdad que su ex nuera Martha Chuquipiondo le fue infiel a su hijo Hussein. "Él siempre lo supo, por eso terminó la relación, manifestó. Yo le aconsejaba que no se metiera con ella; no me gustaba como mujer para mi hijo, pero no me hizo caso".

Mudo

Alejado de nuestro país desde hace varios años, Hussein Villanueva, en comunicación telefónica de Alemania con Ajá, se negó a hablar sobre la madre de su hija Afrika. "Disculpen pero no doy declaraciones a ningún medio peruano, no pertenezco a la farándula y prefiero que así se mantenga", indicó. Como se sabe, se casó con una alemana y cría a Afrika, hija de su relación con la Mujer Boa.

No guarda rencor

En tanto, Maribel Velarde quiere dejar atrás las rencillas con la Chuquipiondo, quien nuevamente la vincula en el tema de la prostitución al señalar recibió dinero por sus encuentros sexuales con Cromwell Gálvez.

"La justicia ya cerró ese tema. Hay cosas que todas las personas tenemos y tratamos de olvidarlo día a día. Yo estoy enfocada en mi trabajo, nada me afecta, ni me suda la espalda. Tampoco siento vergüenza porque nadie sabe lo de nadie", declaró Velarde. "Si Dios está conmigo quién contra mí? No me beneficia ni perjudica hablar de alguien, vivo mi mundo con mis hijos y soy feliz".


Jackeline Morales

jamorales@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste