Médicos que hicieron primera autopsia a Edita Guerrero se defienden con fuerte comunicado

En el documento critican a la familia de la cantante de Corazón Serrano y los acusan de divulgar "información inexistente" como las costillas rotas.

Médicos que hicieron primera autopsia a Edita Guerrero se defienden con fuerte comunicado
Médicos que hicieron primera autopsia a Edita Guerrero se defienden con fuerte comunicado

Periodista

Los doctores que revisaron a la cantante de Edita Guerrero antes que esta falleciera y dieron como causa de la muerte un aneurisma cerebral emitieron un fuerte comunicado criticando la nueva autopsia y a la familia de la cantante de Corazón Serrano.

En el documento el neurólogo Aldo Vences Balda y los doctores en medicina general Pablo Sánchez Barrera y John Mogollon Aparicio, señalan que someteran la nueva necropsia a la opinión de especialistas y, de existir irregularidades, tomarán las medidas respectivas.

Asimismo, afirman que ellos no han tenido conocimiento de lo que se realizó en la nueva necropsia, sin embargo "se pretende que sus afectos recaigan directamente en contra nuestra".

Los médicos criticaron a la famiia de Edita Guerrero, así como a sus abogados y perito ya que divulgaron información "inexistente" como las tres costillas rotas sin que las exámenes de necropsia se hubieran realizado aún.

Sobre los supuestos 28 moretones que tuvo Edita Guerrero, los galenos aseguran que si esto fue así "por qué quienes estuvieron durante siete días en el hospital acompañando a la paciente no nos informaron en ningún momento de tan supuesta grave situación, es decir, que la paciente tenía los 28 hematomas de los que hoy sorpresivamente habla el informe forense?".

Además, señalaron que ellos se enfocaron en el aneurisma que tenía por lo que no vieron los moretones que pudiera tener en la rodilla y que esta ingresó por un fuerte dolor de cabeza por una hemorragia interna y que con exámenes cerebrales se llegó a ese diagnostico.

Comunicado de médicos de Edita Guerrero by Xtian Gutiérrez

Comentarios

Por si te lo perdiste