Mayimbú es persona no grata en Tacna y cancelan su show porque no es evento cultural

Mayimbú en medio de la polémica y ellos lo quieren lejos.

Mayimbú es persona no grata en Tacna y cancelan su show porque no es evento cultural
Mayimbú es persona no grata en Tacna y cancelan su show porque no es evento cultural

rgomez@grupoepensa.pe

Una nueva polémica entorno al comediante Mayimbú se ha creado este último fin de semana e hizo que todos los ciudadanos de Tacna pegaran un grito al cielo, y es que se ha venido promocionando un evento llamado "Show Infantil de Mayimbú y sus Amigos” usando las instalaciones gubernamentales de la ciudad sureña, pero la máxima autoridad del lugar se pronunció al respecto.

VER MÁS: COMBATE Y ESTO ES GUERRA: SHEYLA ROJAS VOLVIÓ A ATV Y RECORDÓ SU MEJO EXPERIENCIA ¡SER MAMÁ!

"La institución edil como ente promotor de la actividad cultural manifiesta a los empresarios locales y capitalinos que el escenario del Teatro Municipal es de uso exclusivo para eventos artísticos, musicales y culturales, no para espectáculos de otra índole. Por tales motivos se insta a los promotores del evento “Show Infantil de Mayimbú y sus Amigos”, que retiren la publicidad en la que se indica el Teatro Municipal como lugar de su presentación", se lee en el comunicado publicado a través de su página de Facebook.

Esta reacción por parte del alcalde provincial de Tacna, Luis Torres, fue aplaudida en las redes sociales debido a la 'fama' que se ha ganado el cómico ambulante, Mayimbú, y no puede permitir que su show sea catalogado como cultural y usar el local del Teatro Municipal de la ciudad.

El alcalde Luis Torres fue muy enfático al justificar su negativa sobre el show de Mayimbú: "Nunca ha tenido autorización, ni tendrá autorización. Para una cosa de esas, imposible, ni loco. Tonteras como esas nunca se van presentar. A algunos les gusta. a mí no me gusta”, dijo el burgomaestre.

NO DEJES DE LEER: QUERIDO COMBATIENTE APARECIÓ EN AL AIRE Y DEJÓ EN SHOCK A SHEY SHEY

Etiquetas

mayimbu

Comentarios

Por si te lo perdiste