Mauricio Diez Canseco ya envió carta notarial a Magaly Medina

El empresario le da un plazo de 24 horas a la 'Urraca' para que se retracte.

Mauricio Diez Canseco ya envió carta notarial a Magaly Medina
Mauricio Diez Canseco ya envió carta notarial a Magaly Medina

Mauricio Diez Canseco cumplió con su palabra y ya envió una carta notarial a Magaly Medina por los comentarios discriminatorios tras el impasse que tuvieron en el restaurante de la Plaza de Acho con la pareja de la periodista, Alfredo Zambrano.

El empresario instó a la 'Urraca' a pedir disculpas públicas tras calificarlo de manera peyorativa de “nuevo rico” y de no estar dentro del grupo de las personas “decentes” que acuden al exclusivo restaurante El Mezón; además de llamar “bataclanas” a las modelos venezolanas que forman parte de su staff de “Chicas doradas”.

"Creo que está enamorada del hombre equivocado. Le estoy mandando una carta notarial muy objetiva para que se retracte en 24 horas y que lo lean en la misma dimensión que se dedicó a destruir mi imagen y mi honor", aseguró.

Diez Canseco no solo solicitó la rectificación de Magaly, sino que se atrevió a referirse a la relación que la conductora sostiene con Afredo Zambrano

"El notario resultó ser un gran jugador. Lamentablemente dejó plantada a una gran señora en la mesa para zamparse en un lugar al que nadie lo llamó. Se metió a un sitio donde no lo habían llamado, él creo que es una mezcla de Andy V y Lusito Caycho", dijo.

Comentarios

Por si te lo perdiste