Mauricio Diez Canseco clavó a Beto Ortiz

Denunció penalmente por estafa a figura de Frecuencia Latina.

Mauricio Diez Canseco clavó a Beto Ortiz
Mauricio Diez Canseco clavó a Beto Ortiz

Periodista

Hasta las últimas consecuencias

Mauricio Diez Canseco decidió declararle la guerra al periodista Beto Ortiz, denunciándolo penalmente por estafa. "Me vendió algo que no es de su propiedad, apropiándose de un dinero que no es suyo. No hubiera querido llegar a este extremo, pero si a la buena no entiende, lamentablemente lo hará ante un juez", dijo. "Es una pena que después de haberle dado la mano cuando estaba desempleado, me pague de esta manera".

Le hace roche

A pesar de haber señalado que acudiría a las instalaciones de Frecuencia Latina para intentar conversar con el conductor de 'Abre los ojos', el popular 'pizzero' no se hizo presente, pero envió a cuatro hombres vestidos de amarillo a pararse frente a la puerta del canal, reclamándole que cumpla con devolver los diez mil dólares que le pagó por la patente de 'Papá Piraña'.

Frases como "No A La Estafa" y "Devuelve La Plata" fueron algunas de las pancartas que de dejaron ver en la avenida San Felipe.

"Le di la oportunidad que me devuelva el dinero sin intereses, pero no tiene la caballerosidad de llamarme para llegar a un acuerdo. Ya no estoy dispuesto a seguir esperando", expresó.

Recibe amenazas

'Brad Pizza' declaró que seguirá con la demanda, pese a las amenazas que recibió por acusar a la figura de 'El Valor De La Verdad'. "Estoy recibiendo llamadas en las cuales me dicen que están buscando la manera de desprestigiarme y tomar represalias".

Comentarios

Por si te lo perdiste