Mathías Brivio y Percy Céspedez se pelearon por Esto Es Guerra [FOTOS]

Conductor y director audiovisual se dijeron de todo por EEG.

Periodista

Mathías Brivio y Percy y Céspedez tuvieron una acalorada discusión en Facebook por el contenido de Esto Es Guerra.

Todo se inició cuando el conocido director audiovisual publicó en su Facebook algunos comentarios de Francesca Brivio, hermana de Mathías, donde refutaba sus argumentos entorno a lo que presenta Esto Es Guerra hoy en día.

Posteriormente, Mathías Brivio intervino y sacó cara por el sintonizado reality juvenil.

'Muchos de ustedes dicen la palabra BASURA con tanta facilidad que no deja de sorprenderme, la mayoría se rasga las vestiduras en nombre se sus hijos y de las futuras generaciones peruanas embrutecidas hoy por Esto es Guerra y Combate. (Antes el Chavo, Pataclaun, Ferrando, Al Fondo Hay Sitio y una larga lista de etc) No importa si la gente que trabaja allí tiene familia también, no eso no importa, como en la inquisición todos a la hoguera. Es BASURA, BASURA y más BASURA', se puede leer en la red social.

'Y bueno Percy, de ti me sorprende mucho todo lo que haz escrito. Primero porque haz estado en mi programa cuando se llamaba "Dos para las 7" en un reality de canto llamado Divas y nunca te vi angustiado ni preocupado por los mensajes entrelíneas que se pudieran sacar de allí y después apoyando en otro canal un reality de modelos, sí de modelos mujeres teniendo trascendentales de temas de conversación en beneficio de nuestro desarrollo cultural como país...', añadió el popular 'Mathi'.

Como era de esperarse, Percy Céspedez contestó:'Sorry Mathias pero los niveles de calificación a los que fueron sometidas las participantes el día que fui a PNTM fueron: su nivel de desempeño en la sesión de fotos y en el comercial para una marca. No desinformes'.

Pero esto no quedó aquí y el conductor de Esto Es Guerra volvió a intervenir:'Perfecto Percy... solo te pido que tengas cuidado porque Basura es un término muy fuerte... para muchos PNTP no era bueno y tú lo defiendes asumiendo que era una producción de nivel mundial, perfecto.Mucho de lo que se critica ya no sale al aire, y seguramente si tú ves videos tuyos de hace tiempo agradecerás que haz evolucionado... pero creo que jamás te hubiera gustado que alguien tilde de BASURA tu trabajo... y acá muchos aplaudirán tus palabras y me alegro por ti.... haz hecho un gran acto al etiquetar a mi hermana para el linchamiento público y es aquí donde quiero agradecer aMauricio Lucenapor comportarse como un caballero y saltar a defender la posición de ella, porque una cosa es criticar y otra muy distinta es insultar y desprotricar de la manera tan salvaje como he leído en tantos posts.
Percy si eres feliz diciendo que mi programa es Basura soy feliz por ti. De mi boca jamás lanzaré esa calificación hacia el trabajo de alguien...'

Comentarios

Por si te lo perdiste