Mathías Brivio y Peluchín: La broncaza que tuvieron hace años y nunca te enteraste [VIDEO]

Entérate todos los detalles de la pelea que protagonizaron hace años.

Mathías Brivio y Peluchín: La broncaza que tuvieron hace años y nunca te enteraste [VIDEO]
Mathías Brivio y Peluchín: La broncaza que tuvieron hace años y nunca te enteraste [VIDEO]

Mathías Brivio y Peluchín se conocen más de lo que imaginamos. Si bien ahora pertenecen a distintos canales y conducen programas de gran sintonía, ambos protagonizaron una bronca que data de hace algunos años.

Como se sabe, Peluchín y Mathías Brivio fueron parte de 'Hola a Todos' en el año 2009, cuando Rodrigo González iniciaba sus 'pininos' en la TV. Es en este magazine donde el ahora conductor de Amor Amor Amor contaba con su espacio denominado 'Peluchismes'.

No obstante, Peluchín fue echado de Hola a Todos, al parecer, por constantes desavenencias con Mathías Brivio. Así lo reveló cuando se presentó en  'Magaly TeVe' en el mismo año.

'Creo que se incomodaron porque no pienso parecido a ellos (Mathías Brivio y Katia Condos). Lo que pasa es que Katia salió del set. Me descomponen los comentarios de Rodrigo y me voy con una sensación horrible a mi casa. Me dijeron que el comentario fue demasiado fuerte. Y hay gente que cree que te dije algo para que hablaras sobre mí, lo cual no es cierto. Y después Mathías me dijo que no era la extensión del programa de Magaly debido a un comentario que salió en un diario', señaló Peluchín en aquel entonces.

'Tú no eres el conductor del espacio. Grábatelo bien. Eso fue lo que dijo Mathías. Me da pena porque entiendo que junto a Katia tienen una gran trayectoria pero cuando no hay tolerancia en los comentarios que uno hace como que no te respetan el trabajo. Yo tengo mi manera de ser, eso es algo que mantengo desde el colegio. Entonces me dijeron que iban a reestructurar el espacio y que cada uno iba a leer un periódico', añadió.


La bronca de Peluchin y Mathias Brivio por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste