Mateo Garrido Lecca: "Prefiero mil veces seguir siendo lorna, que aprista"

El comediante afirmó que él no eligió a su familia y continuó criticando al APRA.

Mateo Garrido Lecca: "Prefiero mil veces seguir siendo lorna, que aprista"
Mateo Garrido Lecca: "Prefiero mil veces seguir siendo lorna, que aprista" | Fotos: Instagram

Redacción multimedia

El cómico Mateo Garrido Lecca protagonizó un conflicto con una periodista aprista a través de Twitter y afirmó que prefiere seguir siendo "lorna" que pertenecer al Partido Aprista Peruano.

Todo empezó cuando la aprista le criticó al actor por haber mencionado que "está en nosotros" hacer que el partido de la estrella desaparezca en las próximas elecciones parlamentarias del 26 de enero del 2020.

"A ver don payaso, nadie del partido te ha invitado. Es triste ver que te tengas que colgar de nosotros para que vayan a ver tu show (tu mismo lo escribiste en el otro tweet). Por eso es que te hacen bullying hasta en tu jato, por looooorna", escribió la periodista.

Mateo Garrido Lecca no lo dejó pasar por alto y se defendió. "Siempre fui lorna en el colegio y me siento bien así. Prefiero mil veces seguir siendo lorna, que aprista. Igual, todo bien. Cada uno tiene sus preferencias. Son elecciones. Como las que van a perder", escribió.

El conflicto continúo. La aprista le recordó que es familiar de la condenada por terrorismo Maritza Garrido Lecca y que su padre la recogió cuando ella salió de prisión.

"¿Sabes qué eres Mateo? Eres hijo del hermano de la terrorista Maritza Garrido Lecca, a quien tu papá hasta la fue a recoger el día que salió, imagino que también la deben mantener ¿no? ¿Quieres deslindar de algo? Deslinda de Sendero, enemigo de los apristas", respondió.

Mateo Garrido Lecca aclaró que él no eligió a su familia y rechazó el ataque personal que recibió. "Karla, el motivo de tus ataques hacia mí responde a algo que no elegí: mi familia. Yo no te ataqué. Opiné sobre el partido que decidiste apoyar. Cada quien tiene su forma de debatir. El ataque personal fue tu elección. La que no es tu elección, es la próxima", se lee en su tuit.

Comentarios

Por si te lo perdiste