Matan a profesor y su cuerpo fue hallado vestido con ropas femeninas

Cámara de seguridad lo grabó entrando a su cuarto con su asesino

Matan a profesor y su cuerpo fue hallado vestido con ropas femeninas
Matan a profesor y su cuerpo fue hallado vestido con ropas femeninas

Periodista

Maniatado de pies y manos con cables de electricidad fue hallado el cadáver de un profesor que llevaba puesto un polo y ropa interior de mujer en un cuarto de la cevichería Cristhian, ubicado en la Av. Caminos del Inca 3536, en Santiago de Surco.

A las siete de la mañana de ayer, los trabajadores del restaurante, al darse cuenta que el profesor Remigio Calisaya Mamani (63) no salía de su cuarto desde el viernes, abrieron la puerta y se toparon con el terrible cuadro.

El cuerpo del maestro, quien laboraba en el colegio Polo Jiménez, estaba boca abajo y al lado se hallaba una almohada, la cual habría sido usada por su asesino para asfixiarlo.

Pierde ahorros.
La pequeña habitación que alquilaba desde hace tres años estaba desordenada y, al parecer, el asesino robó el dinero que la víctima estaba ahorrando.

Testigos contaron que la última vez que lo vieron con vida fue el viernes pasado, minutos antes que empezara el partido entre Perú y Chile.

"Estaba acompañado de un muchacho de aproximadamente 28 años, alto, de contextura gruesa, tez trigueña y cabello lacio", revelaron.

Fue grabado.
La cámara de seguridad del local grabó al asesino cuando ingresaba a la habitación con su víctima, por lo que los agentes a cargo de las investigaciones ya lo tendrían identificado y su captura sería cuestión de horas.

Peritos de criminalística de la Dirincri precisaron que encontraron evidencia aprovechable para hallar al responsable de la muerte del maestro.

Aseguraron que el docente no se resistió al ataque, lo que les hace suponer que el asesino lo emborrachó antes de matarlo, pues en el lugar habían varias botellas de licor y dos vasos. Para la policía, el asesino planeó el crimen. El cadáver fue llevado a la morgue.

Etiquetas

dirincri

surco

Comentarios

Por si te lo perdiste