Mata a su mujer por llamarlo con otro nombre mientras tenían sexo

La asesino de cuatro cuchilladas

Mata a su mujer por llamarlo con otro nombre mientras tenían sexo
Mata a su mujer por llamarlo con otro nombre mientras tenían sexo

Periodista

De los golpes al crimen. La trabajadora sexual María Nelida Murrugarra Tacilla (32) se convirtió en una nueva víctima de feminicidio al ser asesinada de cuatro cuchilladas por su pareja en la viviente que alquilaban en San Juan de Lurigancho, porque cansada de las golpizas decidió terminar la relación.

La víctima, quien según sus amigos y los efectivos que investigan el caso se dedicaba a la prostitución, había denunciado en tres oportunidades por agresión física a Wilber Roberto Ramos Ortegal (40), padre de dos de sus seis menores hijos.

Lo confundió. Las golpizas que ambos se propinaban casi a diario tuvo un desenlace fatal a las 10 de la noche del lunes. A esa hora, el obrero que trabajaba eventualmente, llegó molesto al inmueble ubicado en la Av. Canto Grande 2749, pues se había enterado que además de sus clientes, su conviviente tenía un amante.

El sujeto reclamó a su pareja por el engaño, pero ella lo negó todo y sostuvieron relaciones íntimas. "En pleno acto sexual me llamó por otro nombre y yo me moleste. Le reclame y ella terminó por aceptar su infidelidad. Me dijo que quería terminar conmigo, porque estaba enamorada de otro y me botó de la casa", confesó ante la Policía.

La fuerte discusión despertó a los hijos de ambos, Fabiola (3) e Isaac (4). La presencia de los niños no conmovió al desquiciado sujeto, quien cogió un cuchillo de cocina y mató de cuatro puñaladas a la mujer que amó por siete años. Tras cometer el delito, Wilber Ramos se dirigió con sus hijos a la mencionada comisaría y se entregó aduciendo que mató a su pareja por emoción violenta.

Etiquetas

prostitucion

Comentarios

Por si te lo perdiste