¡Más bombas! Este es el nuevo bailecito caliente de la 'Mamacha' con Johanna San Miguel [VIDEO]

Nuevas imágenes muestran a las solteras de moda en Lima.

¡Más bombas! Este es el nuevo bailecito caliente de la 'Mamacha' con Johanna San Miguel [VIDEO]
¡Más bombas! Este es el nuevo bailecito caliente de la 'Mamacha' con Johanna San Miguel [VIDEO] | Fotos: El Show

vnunez@grupoepensa.pe

Este fin de semana, Johanna San Miguel disfrutó de su soltería como se debe, ya que , como anunció 'Choca' Mandros, la relación que la conductora de Esto es Guerra tenía con el joven actor, Stefano Salvini, ha terminado.

En las imágenes que te mostramos en exclusiva, se ve a Johanna acompañada de la productora del reality de competencia, Cathy Sáenz, bailando sobre pequeño escenario de la discoteca El Dragón de Barranco, durante la madrugada del domingo 22 de marzo.

Ambas estuvieron disfrutando de la música por 15 minutos aproximadamente sobre el escenario y mostraban sensuales pasos de baile a los asistentes de esa noche. San Miguel se mostraba muy alegre y celebraba todos los pasos que hacía la 'Mamacha'.

Johanna San Miguel está usando el bividí blanco, el jean ceñido al cuerpo y la misma cola larga que luce en las fotos donde aparece jugueteando sobre el piso lleno de espuma. ¿Será la misma noche o el juergón duró más de un día? Eso solo lo saben los pies de la nueva soltera de'Chollywood'. 

Comentarios

Por si te lo perdiste