Martino brindó su primera conferencia como técnico del Barcelona

El "Tata" estampó su firma, asegurando que Messi y Neymar sí pueden jugar juntos

Periodista

El director deportivo, Andoni Zubizarreta, fue el encargado de dar la bienvenida a Gerardo Martino como nuevo técnico del FC Barcelona durante la conferencia de prensa, además dió algunos detalles como fueron los contactos previos para contratar al estratega argentino.

Las primeras palabras del Tata fueron: "Muy feliz y agradecido a toda la dirigencia por la atención. Es un orgullo para todos nosotros acceder a esta institución. Antes que nada mandarle una afectuoso saludo y desearle una pronta recuperación a Tito Vilanova", señaló Martino.

Una de las interrogantes de la prensa fue sobre la reción entre Messi y Neymar, en la que Martino respondió: "No se me ocurre pensar que no puedan jugar juntos. En todo caso, sería déficit del entrenador y no de los jugadores".

Con respecto, si el crack argentino influyó en su contratación, el técnico gaucho dijo:"Nosotros somos de Rosario y básicamente de Newell's. Y no nos conocemos. Yo supuse desde Rosario que había habido alguna consulta, pero evidentementeesto no ha sido así".

Zubizarreta se sumó al comentario e indicó: "No ha tenido nada que ver", refiriendosé a la elección de Martino como técnico del club catalán.

Comentarios

Por si te lo perdiste