Martha Chávez es blaco de burlas en Twitter por su soltería

Y su ahora ex esposo aparece en fotografías con agraciada dama

Martha Chávez es blaco de burlas en Twitter por su soltería
Martha Chávez es blaco de burlas en Twitter por su soltería

Periodista

Siempre explosiva, la congresista fujimorista, Martha Chávez, anunció públicamente y vía Twitter que estaba en proceso de divorcio de su esposo Javier Ocampo Ponce, pero su actitud transparente provocó una serie de ataques en su contra desde las redes sociales.


La legisladora explicó que como "persona pública", informaba que se encontraba separada del padre de su hija.


"A mis seguidores,amigos y no amigos,dado que soy persona pública, les hago conocer que me encuentro separada del padre de mi hija", expresó la defensora del fujimorismo.


Agregó que ya había iniciado los trámites de divorcio y que tras ello no daría más información al respecto.


"Ya se iniciaron los trámites notariales relacionados con la disolución del vínculo matrimonial. Agradeceré respetar no dar mas información", escribió vía Twitter.


De inmediato decenas de trolls antifujimoristas y de la izquierda caviar la atacaron. "Así que Martita es soltera y hace lo que quiere", "Su divorcio es producto de la pacificación", fueron alguna de las frases publicadas en su contra.


Las fotos. Pero mientras la fujimorista se sinceraba en Twitter, vía Facebook su aún esposo Javier Ocampo, publicaba imágenes sonriente junto a una agraciada dama en los Estados Unidos.


Aunque no se evidenciaba que eran pareja, una fuente comentó que este viajó a Beverly Hills para dicho encuentro programado.

Etiquetas

Martha Chávez

Comentarios

Por si te lo perdiste

26/05/2010
El gran fujishow

El gran fujishow

Parlas Raffo, Chacón y Moyano salen disfrazados y bailan 'Thriller' por santoyo de Keiko