Marisol y Jossimar tendrían nidito de amor en zona exclusiva de Surco

Ambos se lucen más cariñosos que nunca.

Marisol y Jossimar tendrían nidito de amor en zona exclusiva de Surco
Marisol y Jossimar tendrían nidito de amor en zona exclusiva de Surco

Periodista

Desde hace tiempo el rumor de que la cantante de cumbia Marisol Ramírez y el salsero Jossimar Fidel mantienen una relación sentimental suena con fuerza.

Ayer 'América Espectáculos' confirmó lo que se sabía en el ambiente de la música con unas fotografías donde se aprecia a la 'Faraona de la cumbia' sumamente cariñosa con el excantante de Caribeños de Guadalupe y Grupo 5.

En una de las imágenes se ve a los cantantes, incluso, agarrados de la mano dentro de un carro y la intérprete de 'Canalla' reposando su cabeza en la del joven artista, quien hasta hace poco se sabía que era casado y con hijos.

'Con Jossimar nunca he tenido nada. No lo veo hace tres años, nos hemos encontrado en conciertos y hemos compartido escenario pero jamás hemos salido. Tiene fotos? Bueno primero deberían de mostrar las imágenes para luego hablar de eso, si hay algo lo diré en su momento pero yo no he visto ningunas fotos. La verdad que yo no deseo nada con los hombres, yo no le cierro las puertas al amor y a estas alturas de mi vida, con todo lo que me ha pasado no tengo ganas de enamorarme', dijo la popular 'Faraona de la cumbia'.

Según pudo averiguar Ajá, la relación que mantiene con el líder de la orquesta Mangú es desde hace buen tiempo y ella hubiera preferido que no salga a la luz pues desea mantener la imagen de mujer soltera. Trascendió que ambos habrían alquilado un departamento en una zona exclusiva de Surco, donde recientemente Jossimar se mudó y es ahí donde se encontraría con la intérprete de 'La escobita'.

Nos confirmaron que el cantante desde hace buen tiempo está separado de la madre de sus hijos y por eso no tiene ningún problema en mostrar su relación con Ramírez. Sin embargo, las fotos de la nueva pareja habrían ocasionado un problema a Marisol con su manager y expareja, César Aguilar, quien -al parecer- guardaba las esperanzas de reconquistarla nuevamente.

Comentarios

Por si te lo perdiste