Marisol Aguirre aún siente algo por Christian Meier?

Confirma segunda parte de 'Vacaciones en Grecia'.

Marisol Aguirre aún siente algo por Christian Meier?
Marisol Aguirre aún siente algo por Christian Meier?

Periodista

En medio del Avant Premier de la película de terror Cementerio General, en la cual interpreta a la madre de Andrea (Airam Galliani), la actriz Marisol Aguirre evitó pronunciarse sobre el beso de su exesposo Christian Meier y la puertorriqueña Zuleyka Rivera, novia de David Bisbal, en la última gala de los Premios Juventud 2013.

"Ya me voy, tengo que entrar", declaró la popular Gorrión raudamente.

Minutos antes, la actriz confirmó que habrá la segunda parte de la serie Vacaciones en Grecia (2012), producida por Michelle Alexander. "Empezamos a grabar muy pronto. Por el momento estoy dedicada a mi casa, al cuidado de mis hijos. Teatro?, todavía no hay nada concreto, ahora solo estoy con el estreno de la película que, sin duda, hará historia en el cine peruano".

Se le cae la baba.
No sabemos si el más emocionado por el estreno de CG era la joven Airam Galliani, la protagonista o su propio padre Sergio Galliani.

En la alfombra roja, el popular Nachito sudaba frío por las ansias de ver a su engreída en la pantalla grande.

"Me hace acordar a mí cuando recién empezaba en esta carrera. No he venido con ojos críticos sino a ver la primera película de terror peruana", refirió muy emocionado el actor de Al fondo hay sitio, quien acudió al preestreno acompañado por su esposa, la también actriz Connie Chaparro.

Comentarios

Por si te lo perdiste