Mario Irivarren: No tengo enamorada, Alondra García Miró es la chica con la que salgo [VIDEO]

Participante de Combate señaló que la modelo "es una chica linda la estoy conociendo y estoy encantado con ella"

Periodista

Mario Irivarren estuvo en el videochat de Ajá en donde respondió a cada una de las preguntas realizadas por sus fanáticos a través de las redes sociales (#conversaconirivarren ).


Como era de esperarse, sus seguidoras de inmediato le consultaron sobre la relación sentimental que estaría sosteniendo con la modelo Alondra García Miró.


Ante la interrogante: "Tienes oficialmente enamorada?", Mario no dudó en responder que "no, no tengo. Alondra es la chica con la que salgo. Nos estamos conociendo".


Asimismo, señaló que decir que la exparticipante de Esto es Guerra es la mujer de su vida "suena muy exagerado, es una chica linda la estoy conociendo y estoy encantado con ella. Me estoy dando la oportunidad de conocerla y dándole la oportunidad de conocerme. Decir que es la mujer de mi vida tendría que pasar años para que te pueda decir eso".


Por último, aclaró que las cosas están yendo por buen camino con Alondra y que en las tres semanas que vienen saliendo ha logrado ganar su confianza.


"Todo tiene su tiempo. Hay que ir poco a poco. Me ha costado mucho ganarme la confianza de Alondra, de conquistarla. Creo que tengo que seguir con paso firme y vamos a ver".

Comentarios

Por si te lo perdiste