Mario Hart se disculpa a su manera con Alejandra Baigorria y su mamá [VIDEO]

Mario Hart le dio punto final a toda su historia con Alejandra Baigorria con palabras para su exsuegrita

Mario Hart se disculpa a su manera con Alejandra Baigorria y su mamá [VIDEO]
Mario Hart se disculpa a su manera con Alejandra Baigorria y su mamá [VIDEO] | Fotos: Latina

mtoledo@grupoepensa.pe

Mario Hart reconoce que no tuvo cuidado al referirse a la mamá de Alejandra Baigorria, su exsuegrita. El piloto pidió disculpas a través de las cámaras de Amor amor amor y dio punto final a las discusiones con su exenamorada.

El ex capitán del equipo Verde de Combate, Mario Hart, se mostró incómodo porque se emitió la ofensa a la mamá de Alejandra Baigorria, la señora Verónica Alcalá. "Eso cosa que hacen de sacar comentarios que no son parte de una entrevista no está bien", dijo a las cámaras de Latina.

A pesar de estar en desacuerdo porque publicaron sus expresiones a su exsuegra, Mario Hart pidió disculpas. "Sí, pido disculpas y ya no tengo nada más que decir ni de Ale ni de su mamá. Pido disculpas y ya no voy a hablar absolutamente nada más de ellas", dio por cerrado el caso. 

¿QUÉ HABÍA DICHO MARIO?

El choque de palabras entre Alejandra Baigorria y Mario Hart ya hasta alcanzó a los padres, y es que el piloto demostró haber olvidado los años maravillosos y ahora no teme en 'maletear' a su ex suegra y frente a cámaras.

Esto quedó registrado cuando la cámaras de Amor Amor Amor comentaron a Leslie Shaw y Mario Hart que la madre de Alejandra Baigorria y ella estarían a punto de lanzar un programa en la televisión sobre aeróbicos. Las burlas de la parejita se hicieron evidentes con una sonrisa cómplice, pero eso no fue todo ya que también deslizó que Veónica Alcalá no vería con buenos ojos a Guty Carrera.

MÁS: MARIO HART NO SE MIDIÓ Y TODO ESTO DIJO DE LA MADRE DE ALEJANDRA BAIGORRIA

Mario Hart se disculpa con Alejandra Baigorria... por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste