Mario Hart: Leslie Shaw y Alejandra Baigorria se reían del piloto en el pasado

Un video del pasado muestra cómo Alejandra Baigorria y Leslie Shaw se reían de Mario Hart.

Mario Hart: Leslie Shaw y Alejandra Baigorria se reían del piloto en el pasado
Mario Hart: Leslie Shaw y Alejandra Baigorria se reían del piloto en el pasado

aromero@grupoepensa.pe

Mario Hart siempre será el recuerdo que tanto Alejandra Baigorria y Leslie Shaw compartirán de por vida. Ahora que ambas están solteras y tras varios roces públicos, están más que hermanadas por un tema de infidelidad.

MÁS: ¿HAY DOS MARIOS? LESLIE LLORA A CORAZÓN ABIERTO Y ECHA AL VERDADERO HART [VIDEO]

Pero mucho antes que Mario Hart formara parte de la vida de Leslies Shaw, ella mantenía una relación cordial con Alejandra Baigorria a tal punto que se reían del piloto juntas sin presagiar que muchos años después la historia cambiaría. 

En aquel entonces, 2012, Leslie Shaw conducía un programa en una radio local y entrevistó a Alejandra Baigorria. Al tocar el tema de tipo de hombres, la 'Rubia de Gamarra' aseguró que nunca más con un piloto, por la fecha hace deducir que se trataba de una de las tanta peleas que terminaban en reconciliación de sus cinco años de relación.  

Aquí Leslie Shaw no deja de reír y hasta mandarle su chiquita al capitán de El Origen de la Lucha al asegurar: " Al agua Mario Hart, al agua contigo".

¿MARIO Y LESLIE JUNTOS?

Por increíble que parezca, Mario Hart y Leslie Shaw se verían las caras el día de hoy, por primera vez tras la infidelidad del piloto hace ya unos días, en El Origen de la Lucha.

Así lo confirmó el productor de El Origen de la Lucha, Peter Fajardo, en la última edición de Estás en Todas, donde reveló que Leslie Shaw visitará el reality, con el fin de promocionar su nueva canción, y tendrá al frente a Mario Hart, nada menos.

NO DEJES DE LEERLESLIE SHAW LLORA POR PILOTO Y REVELA QUE AÚN ESTÁ ENAMORADA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste