Mario Hart: Leslie Shaw volvió a hacerse un tatuaje, ¡antes de la segunda vuelta!

Llueven un sinfín de críticas a Leslie Shaw por hacerse un nuevo tatuaje.

Mario Hart: Leslie Shaw volvió a hacerse un tatuaje, ¡antes de la segunda vuelta!
Mario Hart: Leslie Shaw volvió a hacerse un tatuaje, ¡antes de la segunda vuelta! | Fotos: Facebook

vnunez@grupoepensa.pe

Nuevamente, Leslie Shaw estará en el ojo de la tormenta este domingo 5 de junio, ya que volverá a ser miembro de mesa, aunque, curiosamente, la novia de Mario Hart nuevamente se hizo un tatuaje. ¿Mera casualidad?

ELECCIONES 2016: LESLIE SHAW NO CUMPLIÓ SU LABOR DE PRESIDENTA DE MESA

Mediante su cuenta de Instagram, Leslie Shaw publicó un pequeño video en el que se observa el proceso que le tomó llevarse a cabo este tatuaje. 'Terminando mi tattoo !! Pa no perder la costumbre cerca a fechas importantes ! Jajajaajaja', escribió la cantante en dicha red social.

LESLIE SHAW HACE FUERTE DENUNCIA Y BUSCA AYUDAR A NIÑOS CON SIDA [FOTOS]

En otra imagen, Leslie Shaw reveló una nueva foto en el que se realiza un tatuaje de una corona en el dedo. Como era de esperarse, una lluvia de críticas recayeron en la pareja de Mario Hart.

Terminando mi tattoo !! Pa no perder la costumbre cerca a fechas importantes ! Jajajaajaja @zhimpatattoos @zhimpamoreno

Un vídeo publicado por Leslie Shaw (@leslieshaw20) el

A LESLIE SHAW LE LLEGÓ SER PRESIDENTA DE MESA EN LA PRIMERA VUELTA

Esta mañana, algunos personajes de Chollywood también destacaron en el panorama electoral. Leslie Shaw fue criticada por no cumplir con su deber de presidenta de mesa. Ella respondió en su cuenta de Twitter y contó que se sentía delicada de salud.

+ LESLIE SHAW NO CUMPLIÓ SU LABOR DE PRESIDENTA DE MESA

"Lamento no haber podido cumplir con mi deber de presidenta de mesa y haber generado un malestar en las personas que les tocaba votar. Lamentablemente, amanecí con el pie y la pierna inflamados la mañana del día de hoy" escribió Leslie Shaw en la razón de su ausencia en su local de votación.

"El día viernes me hice un tatuaje y lamentablemente no guardé los cuidados con él, ahora, no puedo ni caminar. Gracias a todos por su enorme preocupación", fueron las disculpas que Leslie Shaw hizo en su cuenta de Twitter.

+ MELISSA KLUG SE ZAMPA EN LA COLA Y LE GRITAN DE TODO [VIDEO]

Leslie Shaw hizo provocó una molestia entre los votantes de su mesa en estas Elecciones Presidenciales 2016. La novia de Mario Hart fue elegida como presidenta de mesa IEE Alfonso Ugarte, ubicado en la avenida Paseo de la República 3530, San Isidro.

Etiquetas

Leslie Shaw

Comentarios

Por si te lo perdiste