Mario Hart: Leslie Shaw saca las garras con este video

Leslie Shaw ha demostrado ser una mujer fuerte y aquí una prueba.

Mario Hart: Leslie Shaw saca las garras con este video
Mario Hart: Leslie Shaw saca las garras con este video

aromero@grupoepensa.pe

Si bien la infidelidad de Mario Hart a Leslie Shaw  ha provocado los peores momentos en la vida de la rubia, lo cierto es que esto no será impedimento para continuar con su carrera. Por ello, la ex del piloto continúa imparable con sus presentaciones y a cuanto evento sea invitada. 

MÁS: MARIO LE EXIGE A OLINDA QUE COMA DE LA BOCA DE OTRO

En más de una oportunidad Leslie Shaw ha demostrado ser una mujer fuerte y pese a una infidelidad de Mario Hart no pierde ni el buen sentido del humor. Esto se dejó ver en un divertido de video que compartió en sus redes sociales. 

Y es que Leslie Shaw mostró cuándo es el momento indicado de sacar las garras. Esto es referencias a unas pantuflas que ahora utiliza para combatir el frío limeño. 

MARIO HART NO QUIERE SABER NADA DE OLINDA

"Sí, sí. No me considero una mala persona y tengo errores como todo el mundo, como ya lo reconocí. Probablemente es producto de mi falta de madurez. La fama tiene eso. Tiene sus pro y contras y de repente ha sido necesario chocarme, tocar fondo para aprender y escarmentar”, dijo Mario Hart a América Espectáculos.

Sobre Olinda Castañeda y todo lo que ha salido a decir en referencia a Mario Hart, el piloto ya no quiere ni mencionarla, aunque asegura que “Me provocaría decir muchísimas cosas, no te imaginas la cantidad de cosas que me gustaría decir. Lamentablemente hay gente que vive de esto, pero que vayan a comer de la boca de otro”.

No obstante, Mario Hart no justifica su infidelidad a Leslie Shawy asegura que nunca le desearía a ninguna de las mujeres de su familia y menos a una futura hija suya que le pase lo mismo que a la cantante. 

LESLIE Y MARIO: ¿QUIÉN SERÁ EL GRAN PERDEDOR? ESTE VIDENTE LO ASEGURA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste