Mario Hart la quiere romper en la música ahora con Christian Domínguez [FOTO]

Mario Hart desea continuar con su carrera en la música para este 2016.

Mario Hart la quiere romper en la música ahora con Christian Domínguez [FOTO]
Mario Hart la quiere romper en la música ahora con Christian Domínguez [FOTO]

aromero@grupoepensa.pe

Mario Hart no solo le va bien en el amor sino que en el plano profesional tiene nuevos proyectos sobre todo en el campo de la música. Y es que tras el éxito de 'Yo no fui', ahora buscaría hacer una dupla con el cantante Christian Domínguez.

Con ayuda de una foto y la frase: 'Con mi hermano trabajando y grabando", se dio la primera pista de que Mario Hart volverá recargado para este 2016. Aunque se desconoce si se trataría de la incursión del ex Combate en la cumbia, lo cierto es que al expresar la palabra 'flow' da a entender que se trataría del género reguetón. 

¿MARIO HART YA FIRMÓ POR LATINA?

Efectivamente, el ex capitán del equipo Verde de Combate, Mario Hart, descartó un regreso a Combate y un posible retorno a Esto Es Guerra no sería lo más factible para el novio de Leslie Shaw, ya que el piloto automovilístico no salió por 'la puerta grande'.

Es por ello que la opción de Latina cobra más fuerza, debido a que, por ejemplo, Mario Hart, tras muchas lunas reapareció en un programa de televisión: La Noche es Mía de Carlos Galdós, donde se burló como quiso de su ex, Alejandra Baigorria.

TAMBIÉN PUEDES LEER: LESLIE SHAW FURIOSA RESPONDE CON TODO ANTE EL PEOR ADJETIVO PARA UNA MUJER

Comentarios

Por si te lo perdiste