"Los 15 mil soles no es ni la décima parte del valor ", sentenció Mario Hart sobre pago

El piloto asegura que Korina Rivadeneira no ha sido notificada

"Los 15 mil soles no es ni la décima parte del valor ", sentenció Mario Hart sobre pago
"Los 15 mil soles no es ni la décima parte del valor ", sentenció Mario Hart sobre pago | Fotos: América TV

Mario Hart se pronunció luego que se conociera que Migraciones tendrá que pagar más de 15 mil solesKorina Rivadeneira. De acuerdo al piloto de autos, su esposa todavía no ha sido notificada sobre este dinero, pero que no es "ni la décima parte" de lo que les tocó pasar cuando ella estuvo en la clandestinidad.

"Fue la especulación de un abogado con ganas de figurar un poco que salió a decir que a Korina le correspondía un pago. A Korina no se le ha comunicado ninguna remuneración o ninguna devolución de dinero por gastos de abogado ni absolutamente nada de eso", dijo para el diario El Popular.

Sin embargo, el mencionado medio comunicó hace algunas semanas que fue la Segunda Sala Civil de Lima la que dispuso que Migraciones pague más de 15 mil soles a Korina Rivadeneira por gastos en su defensa durante el proceso legal que enfrentó.

Por otra parte, para Mario Hart los 15 mil soles no significan una reparación proporcionada por todos los problemas que tuvieron con Migraciones: "Si pones en valor todo lo que nosotros pasamos en ese momento, (los 15 mil soles que podría recibir Korina) no debería ser ni la décima parte. La idea no es salir a cobrar ni nada de eso".

Cabe resaltar que Migraciones dictó una orden de salida inmediata para Korina Rivadeneira y la Policía de Extranjería la buscó durante tres meses. Durante el proceso se revelaron mensajes de WhatsApp entre el padre de Mario Hart y el Superintendente Nacional de Migraciones, revelando que Mario Hart Potesta habría iniciado todo al pedir a Eduardo Sevilla que investigue a Krayg Peña.

Comentarios

Por si te lo perdiste