Mario Hart habría mentido para no competir en la final de Esto es Guerra [VIDEO]

Mario Hart no compitió en la final de Esto es Guerra porque se quejó de una lesión

Mario Hart habría mentido para no competir en la final de Esto es Guerra [VIDEO]
Mario Hart habría mentido para no competir en la final de Esto es Guerra [VIDEO] | Fotos: América TV

La final de Esto es Guerra que enfrentó a 'guerreros' y 'retadores' ha tenido tremenda polémica en las redes debido a que algunas personas se han dado cuenta que hubo trampa por parte de algunos integrantes. Lo que pocos se fijaron es que, más allá del resultado, hubiera existido un enfrentamiento que pudo cambiar la historia. 

¡NO LO VAS A CREER!: ESTO ES GUERRA ANUNCIA ESTA 'BOMBAZA' PARA EL 2017 [VIDEO]

Se trata de Mario Hart, quien tuvo la oportunidad de enfrentarse al capitán de los 'guerreros', Nicola Porcella, pero el piloto se rehusó a competir porque se quejaba de una lesión en la mano izquierda que arrastraba de la primera prueba que participó en la final de Esto es Guerra. 

¿GANÓ LA 'CRIOLLADA'? FANS INDIGNADOS POR GROSERAS TRAMPAS EN FINAL DE EEG-VIDEO

Al no competir, Mario Hart cedió su turno a Diana Sánchez, quien se midió con Angie Arizaga. En un enfrentamiento reñido que parecía favorecer a los 'retadores', la 'negrita' sacó fuerzas de flaqueza y terminó dándole vueltas a la situación, aunque existió ayuda de Nicola Porcella en la prueba final. Esto salió a la luz por los seguidores del programa, quienes notaron la trampa que hicieron los  'guerreros' en el circuito final. 

Comentarios

Por si te lo perdiste