Marina Mora tacha a Yahaira Plasencia para ser miss, pero a Alondra la endiosa

Marina Mora dice que Yahaira Plasencia no tiene las condiciones físicas para representarnos.

Marina Mora tacha a Yahaira Plasencia para ser miss, pero a Alondra la endiosa
Marina Mora tacha a Yahaira Plasencia para ser miss, pero a Alondra la endiosa

aromero@grupoepensa.pe

Tras la humillación que vivió Colombia al tener que quitarse la corona y darla a su verdadera dueña, Filipinas, durante el Miss Universo 2015, Hola a todos volvió a tocar el tema, pero esta vez junto a Marina Mora, quien se animó a deslizar nombres para posibles reinas de bellezas peruanas.

Es así que nombres como Alondra García Miró y Yahaira Plasencia saltaron a la conversación. Y es que la ex reina de belleza aseguró que le hubiese gustado que la novia de Paolo Guerrero se presente en las audiciones del Miss Perú puesto que tiene el perfil y la talla para ese concurso.

Sin embargo, su opinión cambió cuando le preguntaron por Yahaira Plasencia. “Me parece una chica muy talentosa. Todo el mundo tiene el derecho a crecer, pero no la veo con las condiciones físicas para representarnos. No es alta, no tiene las facciones. Es guapa, pero Alondra le lleva una cabeza a Yahaira”, dijo Marina Mora. 

PATRICIO PARODI NO SE AGUANTÓ Y LE 'QUITÓ' LA COPA A YAHAIRA PLASENCIA

El Gran Show cerró un ciclo más con la victoria de Yahaira Plasencia sobre Brenda Carvalho en 'Reyes del Show. Es así que la popular 'Totó' se alzó con la copa del campeón y se llevó 60 mil soles.

Luego de dejar a Maria Grazia Gamarra en tercer lugar, las rubias del baile se disputaron los últimos votos del público. Cuando Gisela Valcárcel anunció el nombre. "Yahaira Plasencia ha ganado, es la reina del Show. Gracias Brenda Carvalho, eres la mejor. Gracias Yahaira, gracias George", fueron las palabras de la conductora y productora del programa. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 
BRENDA CARVALHO SELLÓ SU BAILE CON TREMENDO BESO SIN JULINHO [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste