Maricarmen Marín: Quiero tener dos hijos

Además, la bella conductora de 'Yo Soy' estrena nuevo departamento.

Maricarmen Marín: Quiero tener dos hijos
Maricarmen Marín: Quiero tener dos hijos

Periodista

El día de la boda de Maricarmen Marín y el compositor Juan Carlos Fernández está cada vez más cerca. No hay fecha exacta, pero la exigente jurado de Yo soy nos adelanta algunos detalles del momento más importante de su vida. No será la boda del año, al contrario, todo será sencillo, con nuestras familias y personas que fueron testigos de nuestro amor. Al final tal vez me animo y hago el tonazo con toda la pipol (risas), indicó.

-Cuándo te gustaría convertirte en madre?
Por mí, ya (risas), pero reconozco que este último año ha sido de full trabajo, sentía que no era el momento. Quiero planificarme para el 2014, dedicarme a la crianza de dos chibolos, ya tengo todo preparado. Me encantaría que nazca primero el hombrecito y luego la mujercita.

-Te animarías por mellizos?
¡Sí!, sería feliz porque serían cuatro. Seré una mamá gallina.

-Qué opina tu prometido sobre tus planes?
Está feliz, en su caso es más sencillo porque no llevará la panza (risas). Él está aportando muchísimo para los planes de formar una familia.

-Es verdad que ya tienes tu nido de amor?
Sí, compré un departamento, es súper moderno, tiene tres dormitorios, salita, comedor, una terraza linda desde donde se puede ver todo y Kitchenette. Es perfecto para los que recién empiezan con la casa propia. Cuando mi papá venga a visitarme ya tiene su cuartito.

-Cuál es tu lema de vida?
No hacer daño a nadie, luchar por los sueños, hacer lo que el corazón te mande. Si crees en ti todo lo lograrás.

Comentarios

Por si te lo perdiste