Maricarmen Marín luce cuerpazo de verano con este sugerente bikini [FOTOS]

La dulce princesita está muy bien acompañada de...

rgomez@grupoepensa.pe

Maricarmen Marín, a sus 33 años, está en pleno apogeo del éxito y de eso no cabe duda pues no tuvo reparos en lucir su escultural cuerpo y demostrar que lo tiene todo en su sitio disfrutando del sol, al parecer, fuera de Lima, disfrutando de unas cortas vacaciones.

En las instantáneas se puede ver que Maricarmen Marín está muy bien acompañada de su inseparable amigo Adolfo Aguilar, donde explota toda su belleza con un diminuto bikini color coral disfrutando del rico sol y relajándose sobre la arena de la playa.

MARICARMEN MARÍN Y DETALLES DE SUS 21 AÑOS DE CARRERA

Maricarmen Marín compartió detalles de su vida profesional en el programa Pandora Slam. Este 2016, la cantante y jurado de Yo Soy cumple 21 años de carrera artística y recuerda sus años de niña cantando frente al espejo.

"Recuerdo como si fuera ayer cuando decía que quería ser cantante y cantaba frente a al espejo en mi casa. He tenido muchos ángeles de la guarda. Muchas personas que se han presentado en mi camino y me han dado la oportunidad.

Sus primeros pasos fueron junto a una agrupación de mariachis cuando tenía 13 años. Fue partes, después, de los coros de una la orquesta del colombiano Atilio. A los 15 años estuvo de bailarina en el programa La movida de Janet. Ahí conoció a Nilver Huarac y después pudo saltar a la fama en Agua Bella por Jorge Castillo.

TE PUEDE INTERESAR: SULLY SÁENZ ALISTA DEMANDA CONTRA BETO ORTIZ POR RENZO COSTA

Etiquetas

Maricarmen Marín

Comentarios

Por si te lo perdiste