María Pía menciona a 'Carloncho' y Rosángela Espinoza no se queda callada [VIDEO]

Sucedió en la última edición de "Esto es Guerra"

En la última edición de "Esto es Guerra", Mathías Brivio tuvo la intención de renunciar al programa porque no le gustó que María Pía comente que su conducción le parecía una burla. Ante esto, Rosángela Espinoza se acercó rápidamente para querer asumir la responsabilidad de dirigir.

María Pía le dijo a Mathías Brivio que confirme si va a renunciar para que busque un posible reemplazo y nombró a varios, entre ellos a 'Carloncho', que no fue para nada del agrado de Rosángela Espinoza.

"Voy a llamar a Aldo para que venga a reemplazarte, cuando estuvo aquí fue un vacilón, a Orderique también podría venir, 'Carloncho' también podría venir", dijo María Pía.

Rosángela Espinoza, cuando escuchó el nombre 'Carloncho' se alertó y le respondió a María Pía, a quien le hizo recordar su pasado, cuando dirigía un programa para niños con 'Timoteo'.

"María Pía, mira, sabes qué, en mi posición de conductora no voy a permitir en este momento que me faltes el respeto (...), entonces yo soy a traer a 'Timoteo' pues", expresó Rosángela Espinoza.

Comentarios

Por si te lo perdiste