Marcelo Oxenford: "Juicio contra Angie Jibaja sigue"

Papá de Lucía Oxenford evitó hablar de Jean Paul Santa María

Marcelo Oxenford: "Juicio contra Angie Jibaja sigue"
Marcelo Oxenford: "Juicio contra Angie Jibaja sigue"

Periodista

El actor Marcelo Oxenford prefirió no pronunciarse sobre las lamentables declaraciones de Jean Paul Santa María en 'El Valor de la verdad'. Además, afirmó que la demanda por difamación en contra de Angie Jibaja continuará su curso.

"No veo televisión, así que no puedo opinar nada. No voy a hablar de ese tema (Santa María). No vi el programa. Si seguiré con la demanda en contra de Angie? El Dr. Tudela sabe todo sobre la demanda. Eso sigue su curso. Él tiene todos los papeles, así que todo tranquilo y nosotros felices", declaró el actor, que aprovechó para aplaudir la infartante sesión de fotos que realizó su hija Lucía para la revista SoHo.

"Mi hija está muy bien y preciosa. Lucía va a estudiar lo que ella quiere. A mí como padre me encantaron sus fotografías. Fui una de las personas, quien más la animó para que haga las fotos. Me pareció muy bien y sensual. Me encantó. No me puse celoso, porque también me regalaron una gigantografía".

De otro lado, Oxenford señaló que espera conocer pronto al primer bebé de su hija, la periodista Juliana Oxenford, quien hace unos meses se convirtió en mamá por primera vez y con quien está distanciado hace buen tiempo. (Lady Gamarra)

Comentarios

Por si te lo perdiste