Marcelo Oxenford a reportero: Muestrame tu tílulo profesional y hablamos

Molesto con programa 'Amor, amor amor'.

Marcelo Oxenford a reportero: Muestrame tu tílulo profesional y hablamos
Marcelo Oxenford a reportero: Muestrame tu tílulo profesional y hablamos

Periodista

El actor Marcelo Oxenford protagonizó un gran escándalo ayer por la mañana en un conocido restaurante en Barranco, lugar donde llegó con su hija, la joven modelo Lucía Oxenford, que fue contratada para anunciar el lanzamiento de un videoclip que grabó con el cantante folclórico Jheyson Meza.

Sin embargo, el popular Pendeivis reaccionó agresiva y violentamente cuando un reportero de Amor, amor, amor le cuestionó a la también actriz sobre el juicio que tiene con Angie Jibaja.

"Con el programa de Amor, amor, amor no vamos a hablar. Con todo el respeto que me merecen, no hablaremos con ustedes. Hemos venido a hablar del video. Mostrame tu carnet de periodista profesional y tu título. Cualquiera puede agarrar un micrófono. Mi hija no te va a hablar. Y todavía preguntas por qué tanta agresividad? No te voy a contestar. Muchachos, otra pregunta? Si van a hacer otra pregunta fuera del videoclip, no voy a contestar. Me he molestado porque el señor insiste e insiste", pronunció Oxenford frente a la cara del reportero.

Se burla de Joshua.
Por su parte, Lucía prefirió no responder a ninguna pregunta relacionada sobre Jean Paul Santa María. "Háblame de cosas más interesantes. No quiero ser pesada, pero no quiero hablar de estupideces", respondió al periodista.

Sin embargo, al ser consultada sobre el nuevo oficio del modelo Joshua Ivanoff, quien actualmente trabaja como stripper en discotecas de provincias, Oxenford comentó: "Ja, ja, ja. La gente puede trabajar de lo que quiera. Si así ganan plata, chévere, pues. Cada uno hace con su vida lo que quiera. Si uno se siente feliz, que lo siga haciendo", comentó la modelo, que dejó abierta la posibilidad en seguir los pasos a Tilsa Lozano y animar eventos masivos.

"Nunca había protagonizado algún videoclip, pero no tiene nada de malo incursionar en algo que nunca he hecho. Si me gustaría animar? Quién sabe. Tal vez podría darse", indicó.

Comentarios

Por si te lo perdiste