'Marcas' desatan infernal balacera en San Isidro y se llevan 20 mil dólares

Los cuatro sujetos cubiertos con pasamontañas no se percataron que el hombre de negocios tenía a sus guardaespaldas.

'Marcas' desatan infernal balacera en San Isidro y se llevan 20 mil dólares
'Marcas' desatan infernal balacera en San Isidro y se llevan 20 mil dólares

Periodista

Como si fuera el rodaje de una película de acción, las calles de San Isidrio se convirtieron en el escenario de un secuestro al paso con intercambio de balas. Un delincuente resultó herido.


Ayer, cerca de las 11.30 a.m., una banda de secuestradores al paso interceptó a un empresario por las calles de San Isidro arrebatándole los 20 mil dólares (más de S/. 55 mil) que minutos antes había retirado de un banco.
La víctima fue intervenida en su camioneta, de placa D6W-584, llegando a la cochera de su vivienda, en un condominio ubicado en la cuadra 4 de la avenida Las Palmeras.


Sin embargo, los cuatro sujetos cubiertos con pasamontañas no se percataron que el hombre de negocios tenía a sus guardaespaldas cerca en otro vehículo, quienes dispararon e hirieron al copiloto de la camioneta donde se llevaban a la víctima.


La Policía afirma que los hampones decidieron abandonar al agraviado y huir con el dinero pues estaban reventadas las llantas delanteras de dicho vehículo.
El grupo delincuencial llegó hasta la cuadra cuatro de la calle Nicolás de Rivera, en el mismo distrito, en donde con arma en mano asaltaron a Viviana Rosales Mallma y se llevaron su auto rojo, de matrícula C7J-493, en donde colocaron sus armas largas y al hampón herido para continuar con su huida.Los maleantes avanzaron unas diez cuadras y se detuvieron en la calle José de Anchorena, a pocos metros de la embajada de Uruguay, en donde abandonaron el auto y robaron otro.


Un efectivo policial que custodiaba dicha embajada se percató del hecho y disparó contra los malhechores desatándose un nuevo tiroteo. Finalmente, los hampones se llevaron un auto Honda Civic, de propiedad de un vecino, en donde pudieron escapar rumbo a la avenida El Ejército.

Etiquetas

San Isidro

asalto

pnp

Comentarios

Por si te lo perdiste