Manolo Rojas dice haber "enterrado" a la 'Amiga de Todos': No tengo amistad con ella

El cómico dice: "Ya fue".

Manolo Rojas dice haber "enterrado" a la 'Amiga de Todos': No tengo amistad con ella
Manolo Rojas dice haber "enterrado" a la 'Amiga de Todos': No tengo amistad con ella

Periodista

Pese a que hace unos años fue ampayado ingresando a un hotel con la bailarina Francis Aimini, el actor cómico Manolo Rojas aclaró no tener ningún vínculo amical con la popular amiga de todos.

Además, prefirió no opinar sobre el video íntimo del productor Ney Guerrero y Aimini, que fue colgado en una cuenta de YouTube hace unos días.

"Eso (el ampay con Aimini) ya pasó. Ya fue. No tengo ningún tipo de amistad con ella. No la veo y no sé nada de su vida. No tengo nada que ver con ella. Estoy tranquilo trabajando. No quiero distraerme de mis cosas. Me va muy bien en El Especial del humor. Estoy en un momento de tranquilidad con mi nieta. Yo sigo para adelante. Qué opino sobre el video de Ney y Francis? Simplemente no tengo nada que decir. No tengo nada que ver ahí", declaró Rojas.

Ney asado.
Asimismo, Yrene Rojas, conductora del programa de Internet Gatashow, que difundió el video del productor Ney Guerrero, indicó que el brazo derecho de Magaly Medina está ofuscado porque Francis Aimini reveló que ambos tuvieron una relación durante varios años.

"Lo que Ney no quiere es que Francis esté hablando más cosas. A él le ha fastidiado que se haya confirmado su relación con ella. Es lo que más le ha molestado. Un vocero de él me ha dicho que está muy molesto porque ahora él está comprometido", detalló la conductora, que acotó que Guerrero estaría evaluando pedirle una fuerte cantidad de dinero como reparación civil.

"Yo no colgué el video en mi programa de televisión, solo en mi cuenta de YouTube. Ney está fastidiado. Su gente me ha dicho que está un poco más tranquilo, pero el abogado del canal (ATV) le está presionando para que siga con la demanda. Ney y sus abogados están viendo la cantidad de dinero que me van a pedir como reparación, pero yo quiero conciliar. No quiero llegar hasta ese extremo", refirió la periodista.

Comentarios

Por si te lo perdiste