Manco sobre 'Justicieras': "Están como el hambre"

Manco sobre 'Justicieras': "Están como el hambre"
Manco sobre 'Justicieras': "Están como el hambre"

Periodista

Reimond Manco opinó sobre el nuevo trío que se ha unido para encarar a Las Vengadoras. "No más Justicieras, por favor. Como hambre de loco están".

Les da apoyo

Marina Mora respaldó a Las Justicieras, saludando que estén haciendo empresa. "Son chicas emprendedoras. Las felicito por eso. Ellas tienen mucho que ofrecer", dijo Mora, sin compartir los dimes y diretes en los que se han envuelto con Las Vengadoras. "El hecho que estén en escándalos depende de cada una".

Ataca

La ex pareja del futbolista reiteró que nunca dijo que Maricrís Rubio, Giselle Patrón y Tilsa Lozano ejercían la prostitución. "Soy muy importante para ellas. Todo el tiempo hablan de mí. Me tienen que tener algo de envidia", añadió.

Shirley Arica también juzgó en Magaly Teve los desfiles de la conejita en bikini. "Se le ve un poquito la celulitis. Debería ir a tratamiento o al gimnasio para que se vea un poco mejor".

Katty García afirmó en el programa no tener nada que envidiar a las rubias. "Nosotras tenemos lo nuestro. Somos modelos igual que ellas porque hemos desfilado en varias pasarelas".


Kety Cabrera / José Valdez

kcabrera@grupoepensa.pe /jvaldez@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste