Mamá del 'Churrito' Hinostroza defiende a su hijo de acusaciones de Katty García [VIDEO]

Lourdes Vásquez sacó las garras para proteger a su retoño

Periodista

Lourdes Vásquez, mamá del futbolista Hernán Hinostroza, señaló sentirse indignada por las revelaciones de Katty García en El Valor de la Verdad. La señora sotuvo que "para mí es una bajeza".


Asimismo, negó que su hijo se orine en la cama como refirió la mamá de la bailarina y afirmó que todos en algún momento necesitamos de psicólogos. "A ella le consta? Mi hijo ha dormido con la señora o que le habrá contado Katty. O sea eso lo debieron decir en su momento, cuando salió a nivel nacional de que Hernán le había sido infiel. Ahí es donde le debieron cerrar las puertas de su casa".


"Yo creo que psicólogos necesitamos todos. No solamente mi hijo. Psicólogos, psiquiatras, quien no tiene problemas", agregó.


Por último, sostuvo que el 'Churrito' no hablará mal de Katty García "a pesar de que tiene muchas cosas que hablar, yo también tengo pruebas, tengo todo, pero yo no estoy para ese tipo de cosas. No quiero ya más problemas, más cosas ni nada, lo importante es que ya sé que él no va a regresar con ella nunca jamás".

Comentarios

Por si te lo perdiste