Mamá de 'Jueves de Pavita' no quiere saber nada de Belén Estévez

"Si ella pide perdón es su problema", dice.

Mamá de 'Jueves de Pavita' no quiere saber nada de Belén Estévez
Mamá de 'Jueves de Pavita' no quiere saber nada de Belén Estévez

Periodista

Luego del desplante que le hizo a Belén Estévez el pasado lunes en el Fantasy Circus, la madre del pequeño Dayron Farfán rompió su silencio y pidió que dejen tranquilo a su hijo.

Entiendan, yo no quiero saber nada del tema. Si ella pide perdón es su problema, que más va a decir, ya lo dijo y ya está, así es que por favor ya dejen tranquilo a mi pequeño, dijo Lina, madre del carismático niño de Jueves de pavita, quien apenas estuvo 30 segundos con la argentina y recibió de regalo un juguete de Spiderman.

En tanto, Waldir Felipa, expareja de Belén Estévez, también tomó distancia y dijo que todo este pleito era problema de la gaucha.

A mí, en realidad, no me molesta. El daño es de Belén, no mío, yo no tengo ningún problema, ahí queda todo. (Belén y yo) no quedamos como amigos, pero tampoco como enemigos, simplemente decidimos distanciarnos. Más bien espero que le vaya súper bien, que Dios la bendiga, que siga con sus proyectos de vida, que siga con sus proyectos de trabajo, señaló.

Con respecto al problema que hubo, no voy a comentar absolutamente nada, pero se cometió un error de parte de ambos involucrados que fueron Belén y la familia Farfán. Creo que ya lo tienen que solucionar ellos, no quiero decir absolutamente nada más de eso, señaló.

En tanto, Shirley Cherres le dio con palo a la Estévez, ya que hace pocos días compartió un momento con el pequeño Dayron: Belén, cómo puedes hacer una broma con un angelito; de lo peor.

Comentarios

Por si te lo perdiste