Mamá de Juan Manuel Vargas sigue con roche tras aparecer junto a Tilsa Losano

Doña Carmen Risco no asistió a la fiesta de su nieto

Mamá de Juan Manuel Vargas sigue con roche tras aparecer junto a Tilsa Losano
Mamá de Juan Manuel Vargas sigue con roche tras aparecer junto a Tilsa Losano

Periodista

No todo está bien en la familia, y aunque la supuesta separación entre el futbolista Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez estaría descartada, la relación con la madre del lateral del Genoa aún parece estar dañada luego de las fotos en la que apareció junto a la conejita Tilsa Lozano unas semanas atrás.

Por ello, una fuente aseguró que doña Carmen Risco prefirió no asistir al cumpleaños para no incomodar a su nuera. En tanto, el futbolista se ha encargado de demostrar que la relación con la madre de sus tres hijos atraviesa por su mejor momento, pues no solo se lució en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de San Luis junto a Rodríguez, sino que no tuvo mejor idea que celebrar a lo grande el cumpleaños de su último hijo, Juan Manuel, para evidenciar que su familia está más unida que nunca.

Matiné a todo dar. El último sábado la pareja de esposos celebró el cumpleaños de Juan Manuel, último hijo del Loco Vargas, quien cumplió dos años. La celebración del hijo del futbolista se realizó en su hogar, ubicado en el acomodado distrito de La Molina, donde Rodríguez fue la anfitriona del evento. La pareja de esposos demostró ante los invitados estar más felices que nunca, dejando atrás los rumores de una supuesta separación.

Un papá modelo. La fiesta a donde llegaron familiares y amigos de la pareja se inició al promediar las 4 de la tarde. Además, contó con un gran show infantil. Vargas, quien estuvo vestido con un polo negro, estuvo todo el tiempo pendiente de sus tres hijos y de su esposa Blanca Rodríguez, a quien no dejó de propinar besos y abrazos.

Comentarios

Por si te lo perdiste