Mamá de Ciro Castillo internada de emergencia en el Rebagliati

Doña Rosario García tiene la salud complicada

Mamá de Ciro Castillo internada de emergencia en el Rebagliati
Mamá de Ciro Castillo internada de emergencia en el Rebagliati

Periodista

El dolor que una madre no puede superar. Afligida y con un creciente cuadro depresivo por no conocer la verdad hasta hoy sobre lo que realmente pasó con su hijo Ciro en el valle del Colca, doña Rosario García-Caballero fue internada la noche del viernes de emergencia en el Hospital Edgardo Rebagliati de EsSalud.

Así lo reveló ayer don Ciro Castillo-Rojo padre, tras precisar que su esposa se encuentra en la Unidad de Cuidados Intermedios del citado hospital afectada por una trombosis venosa y que -según los médicos- es un cuadro muy serio para su salud.

Complicaciones. "La larga espera para conocer los resultados de la investigación sobre nuestro hijo Ciro y la reciente decisión de la fiscalía para archivar el caso ha complicado la salud de mi esposa, que ya padecía de un cuadro de diabetes e hipertensión", manifestó. Además, ella había bajado de peso bastante, tenía un cuadro de hipertiroidismo y estaba muy decaída por los hechos recientes.

"Rosario confiaba bastante en la justicia y esperaba un fallo favorable para la familia", añadió. Señaló que sus hijos Antonio y María Gracia están acompañando a su esposa desde que fue llevada al hospital. "Me encontraba en Arequipa y he tenido que retornar lo más pronto posible para estar al lado de mi esposa. Esperamos que pueda recuperarse y volver a casa en las próximas horas", expresó.

Etiquetas

ciro castillo

Comentarios

Por si te lo perdiste